El Gobierno convocó a la UnTER para el próximo lunes

Este 12 de abril miembros del Consejo Directivo Central de UnTER se presentaron ante el Ministerio de Trabajo para exigirle a Jorge Stopiello la convocatoria a paritaria salarial tal cual lo definido por el Congreso Extraordinario del sindicato.

12 de abril de 2022·1 min de lectura
Compartir
El Gobierno convocó a la UnTER para el próximo lunes
El Gobierno convocó a la UnTER para el próximo lunes

Como resultado de la acción política, UnTER dice que la Secretaria General, Sandra Schieroni, fue notificada con la cédula, con la que se convoca al gremio a audiencia para el lunes 18 de abril a las 9 horas.

Recordemos que la UnTER, la pasada semana realizó un paro con movilización de 48 horas y es la segunda medida de fuerza realizada por el gremio desde el inicio de las calases en la provincia, en rechazo de la recomposición salarial ofrecida por el gobierno.


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9