El Gobierno afirmó que convocó a los gremios para este miércoles
El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión para este miércoles 14 para dialogar respecto a los planteos realizados por los sindicatos luego de la liquidación del adelanto de la recomposición salarial realizado en noviembre, acordado en el seno de la Mesa de la Función Pública.


Rodrigo Buteler
La reunión se realizará en el Ministerio de Gobierno y Comunidad desde las 10, con la presencia del titular de esa cartera, Rodrigo Buteler; acompañado por la Secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga. Al encuentro fueron convocadas las autoridades de los gremios ATE y UPCN.
El objetivo del Gobierno es mantener abiertos los canales diálogo en la búsqueda de soluciones para los empleados públicos provinciales.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




