Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El futuro jefe de Gabinte de Zara dice que la realidad de las obras en Patagones es otra

“Patagones no escapa al relato, lo mismo que pasa en la Nación y en la Provincia. Una cosa es lo que dicen las autoridades salientes en los medios de comunicación, y otra es la realidad”, sostuvo Daniel Paredes, futuro Jefe de Gabinete del gobierno de José Luis Zara, en referencia a cuáles son las condiciones

Compartir en Whatsapp

“Patagones no escapa al relato, lo mismo que pasa en la Nación y en la Provincia. Una cosa es lo que dicen las autoridades salientes en los medios de comunicación, y otra es la realidad”, sostuvo Daniel Paredes, futuro Jefe de Gabinete del gobierno de José Luis Zara, en referencia a cuáles son las condiciones en las que se encuentran las diferentes áreas del Municipio.

5165c0fb35fa90.45213482

Paredes destacó que “el Intendente Curetti se expresa todos los días en los medios de prensa, diciendo que la obra pública continúa; que ya está solucionada la continuidad del Barrio 150 Viviendas y El Progreso; en resumen, que todo está bien, pero la verdad es otra”.

“Si es peronista debería saber lo que decía Perón ‘la única verdad es la realidad’, y la realidad es que hay 77 viviendas que están paradas y sobrecertificadas y que la firma que falta para financiar su terminación es de un funcionario del Ministro De Vido que, muy probablemente ya no está abocado a la gestión”, agregó.

Asimismo, explicó que existen obras de pavimento que se han hecho en Carmen de Patagones, “para las cuales no hay más presupuesto, porque se gastó todo el dinero y no se finalizaron. Por ejemplo, el Puente Ferrocarretero, cuya obra costó más de 20 millones de pesos y se inauguró hace menos de dos años, ya presenta un grave deterioro, debido a la calidad del material utilizado para el pavimentarlo”.

“Es claro lo que quieren instalar: que dejan un Municipio en orden, equilibrado, con obras en marcha y con los sueldos cubiertos; pero ellos el 10 de diciembre, el actual gobierno ya no estará más y los problemas deberá afrontarlos José Zara. Creo que eso es desleal. Nosotros hemos ido con la mejor predisposición y respeto a consultar cómo se encuentran las diferentes dependencias, pero la información que nos brindan es una pincelada de barniz para ganar tiempo”, añadió Paredes.

Por último, indicó que “respeto al pueblo del Partido de Patagones, a los que nos votaron y los que no lo hicieron, revisaremos en detalle las decisiones adoptadas, los gastos comprometidos y los contratos firmados; porque en definitiva, el dinero es de los contribuyentes y el Municipio es del pueblo y no de los gobernantes”.





Lo Principal

Lo Principal