“El Frente para la Victoria lo único que hace es agraviar e insultar”

“Vamos a seguir haciendo las mismas cosas de siempre luego del fallo” del STJ expresó el gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck, este viernes por la mañana al llegar a la casa de Gobierno.

Compartir en Whatsapp

Alberto Weretilneck

En relación a la campaña electoral, el mandatario en diálogo con Lo Principal, dijo, “no vamos hacer ninguna campaña especial, vamos hacer lo que hacemos siempre, que es seguir gobernando como siempre”.

“Vamos a seguir estando cerca de los rionegrinos, administrar bien el dinero de los rionegrinos, lo que hacemos siempre, lo vamos a seguir haciendo”, expresó Wertilneck.

Sobre las críticas que le realiza la oposición, sobre todo el FpV, el gobernador dijo que “nada se puede construir sobre el odio, sobre la violencia, sobre lo irracional, sobre el agravio. El Frente para la Victoria, lo único que hace es agraviar e insultar, a distintas personas, desde el Gobernador, pasando por un juez, siguiendo por un trabajador público”.

Mirá también  La Procuración Nacional recomendó a la Corte Suprema que no habilite a Weretilneck

“Una provincia se construye desde una idea, desde un proyecto, desde un concepto, desde valores, desde ejemplos, lamentablemente estamos asistiendo a una campaña electoral que tiene que ver con la violencia y con el insulto, esperemos que termine lo más rápido posible y que el pueblo rionegrina emita su opinión y decida con el voto y a partir de ahí seguir construyendo esta gran provinciael mandatario” finalizó .