Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Frente para la Victoria en su mayoría rechazó el presupuesto 2018

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria en mayoría rechazó el presupuesto para el próximo año enviado por el Poder Ejecutivo provincial por considerar que se trata de un “presupuesto que sólo trae ajustes y más endeudamientos”.

Compartir en Whatsapp

Al respecto el Legislador Nicolás Rochas, como miembro informante de la principal bancada opositora apuntó al aumento de la deuda en la provincia, y advirtió que “en dos años Weretilneck la triplicó”. Y agregó que “este gobierno es peor que el de Saiz”.

Mientras sostuvo que “no le vamos a entregar un cheque en blanco”. Sentenció además que el presupuesto para el 2018 encierra dos variables que aplica Macri, como lo son la deuda y el ajuste. “Variables que Weretilneck va a aplicar como fiel aprendiz que es de Macri” indicó Rochas.

Por su parte el Legislador Luis Albrieu, sostuvo que el presupuesto provincial “es un dibujo que se viene repitiendo hace 20 años”, indicó además que “sólo se actualizan montos y que de esta manera no refleja un plan de gobierno”. Y agregó que la subejecución del presupuesto y la facultad de reasignar partidas lo convierten en “una mentira”.

En tanto dos tercios de la bancada del FpV, rechazó el presupuesto, las leyes impositivas y el consenso fiscal.





Lo Principal

Lo Principal