El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió con Weretilneck

Los Intendentes de Cambiemos en Río Negro, fueron recibidos este martes por el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo.

Compartir en Whatsapp

El Gobernador y el Foro de Intendentes de Cambiemos analizaron varios temas de actualidad institucional

El encuentro se realizó en la Residencia de los Gobernadores. El objetivo fue avanzar en distintos temas de la agenda de trabajo institucional entre la Provincia y las Comunas.

En la oportunidad, se abordaron temáticas como los impactos del Pacto Fiscal y endeudamiento, que el gobernador explicó y planteó su abordaje, como así también la situación fiscal de la provincia.
Uno de los temas de mayor relevancia, aceptado por el Gobernador, fue la utilización de los fondos del Plan Castello que no sean tomados por los municipios. Al respecto, la propuesta planteado es que los fondos a ser utilizados sean definidos por los intendentes y presentados al gobierno provincial.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y los intendentes de Guardia Mitre, Ángel Zingoni; de Viedma, José Luis Foulkes; de Los Menucos, Mabel Yauhar; de Valcheta, Yamil Direne; de Sierra Grande, Nelson Iribarren; de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Fernández Oro, Mariano Lavín; de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; y de Maquinchao, Silvana Pérez.





Lo Principal

Lo Principal