Lo Principal

El fiscal Ponzone tiene el respaldo de Horne en la investigación de presuntas irregularidades en la compras del Estado

La Diputada Nacional por el FPV Silvia Horne se pronunció por el respeto a las garantías de independencia que debe preservar las investigaciones de los organismos de control. El fiscal de Investigaciones administrativas, Marcelo Ponzone, ha señalado y denunciado las irregularidades detectadas en el trámite para la adquisición de 30.000 módulos alimentarios “Horne aclaro que

Compartir en Whatsapp

La Diputada Nacional por el FPV Silvia Horne se pronunció por el respeto a las garantías de independencia que debe preservar las investigaciones de los organismos de control.

Silvia Horne

Silvia Horne

El fiscal de Investigaciones administrativas, Marcelo Ponzone, ha señalado y denunciado las irregularidades detectadas en el trámite para la adquisición de 30.000 módulos alimentarios

“Horne aclaro que nuestro bloque se ha pronunciado y exige una justificación del ejecutivo respecto de las compras realizas con notable sobreprecio con fondos de todos los rionegrinos“.

“La advertencia de la Fiscalía impidió un negociado. Por eso Ponzone merece nuestra solidaridad y exigir todas las garantías por su seguridad y libertad de actuación en la materia para lo q se ha confiado su función”. Continúo la Diputada.

Horne finalizo: “es necesario que ante este tipo de denuncias se investigue hasta las ultimas consecuencias en pos de la transparencia y custodia de las arcas del Estado”.