Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El fiscal Ponzone debería tener libertad de hacer su trabajo e investigar aquellos expedientes dudosos de los funcionarios”

Así lo expresó el legislador del FpV, Ariel Rivero, cuando habló con Lo Principal sobre las declaraciones que hizo el gobernador Alberto Weretilneck con respecto a que en su gobierno no había funcionarios corruptos, a raíz de la investigación que lleva adelante el Fiscal de Investigaciones, Marcelo Ponzone. En este marco el legislador resaltó: “Hay

Compartir en Whatsapp

Así lo expresó el legislador del FpV, Ariel Rivero, cuando habló con Lo Principal sobre las declaraciones que hizo el gobernador Alberto Weretilneck con respecto a que en su gobierno no había funcionarios corruptos, a raíz de la investigación que lleva adelante el Fiscal de Investigaciones, Marcelo Ponzone.

ariel riveroo

En este marco el legislador resaltó: “Hay que dejarlo trabajar, cada uno tiene que estar en su lugar. El Fiscal de Investigaciones tiene todo su derecho de dudar, investigar, tener la información requerida y actuar en consecuencia”.

Asimismo, sostuvo: “No es conveniente que el gobernador opine sobre el accionar del fiscal, debería tener libertad de hacer su trabajo e investigar aquellos expedientes de los funcionarios que son dudosos” agregó Rivero.

Concluyó diciendo que “llegado el momento se va a clarificar la conducta de determinados dirigentes”.





Lo Principal

Lo Principal