Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Fiscal Municipal no hizo lugar a las impugnaciones sobre el Estacionamiento Medido y Pago

El Fiscal Municipal de Viedma, Luis Sabatella, dictaminó a favor del municipio y, de esta manera, no hizo lugar a las impugnaciones que presentaron los oferentes sobre el proceso de evaluación que hubo en la licitación del estacionamiento medido y pago en Viedma.

Compartir en Whatsapp

Luego de que la Comisión de Preadjudicación de la Municipalidad de Viedma, confirmara que la Fundación Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer (ANYARC), se haría cargo del sistema Medido y Pago, los demás oferentes presentaron impugnaciones sobre esta decisión.

Vale recordar que la Fundación ANYAR obtuvo el 86, 66 de los puntos, la Mutual Vivir para el Discapacitado 68, 97 puntos y la Fundación Trama Patagónica 67, 68 puntos.

Uno de los oferentes, Martin Lemos de Trama Cultural Patagónica, había asegurado en Lo Principal que el proceso de evaluación de la Comisión estuvo “mal hecho”, y por tal motivo presentaron la impugnación.

Una de las razonas por la que sostenía esto era por el sistema de acceso que tenía cada organización. “Si el Municipio dice que el mejor sistema es en el que el usuario solo puede acceder por la página web, nos da cuenta que está mal evaluado”, había cuestionado Lemos.





Lo Principal

Lo Principal