Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El ex titular de Vialidad, Montero Espinosa, sería citado a prestar declaración indagatoria en los próximos días

La Justicia Federal luego de los allanamientos que realizaron en Vialidad Nacional en Viedma, en la sede central de Vialidad Rionegrina y otras dependencias del organismo nacional, citarían a varios ex funcionarios y empleados a prestar declaración por el no control de las obras de la Ruta Nacional N° 22 y 23 en los que

Compartir en Whatsapp

La Justicia Federal luego de los allanamientos que realizaron en Vialidad Nacional en Viedma, en la sede central de Vialidad Rionegrina y otras dependencias del organismo nacional, citarían a varios ex funcionarios y empleados a prestar declaración por el no control de las obras de la Ruta Nacional N° 22 y 23 en los que se encontraría Arturo Montero Espinosa.

espinosa vialidad

Según las averiguaciones del Diputado Nacional, Sergio Wisky, Espinosa no habría controlado las obras que se tenían que llevar adelante con el financiamiento que había desde Nación. Por este motivo el ex titular de Vialidad Nacional sería llamado a brindar declaración indagatoria.

Se calcula que lo que se ha gastado en la obra inconclusa de la ruta Nº 23 se podría haber terminado entre seis y diez veces, aproximadamente.

La situación de Espinosa se complicó luego de que la Justicia Federal y con la actuación de la Prefectura Naval realizara allanamientos en Vialidad Nacional de Viedma a principios de abril del corriente año de donde se llevaron una suma importante de documentación.

En su momento el Diputado Nacional, Sergio Wisky, cuando dialogó con Lo Principal dijo que lo que se tenía que pagar para realizar la obra de la Ruta N° 23 triplicaba el presupuesto real y que por eso el costo era altísimo, además de renovarse año tras año.

“Con el dinero que se invirtió en la ruta esto se tendría que haber terminado en menor tiempo” aseguró Wisky.





Lo Principal

Lo Principal