“El estacionamiento en Viedma es una de las tarifas más bajas, no del país sino del mundo”

De esa manera lo sostuvo el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, en comunicación con Lo Principal, respecto a la tarifa actual del estacionamiento medido y pago en la capital provincial.

Compartir en Whatsapp

Vale recordar que la fundación ANYARC, a cargo del servicio, pidió en el Concejo Deliberante un aumento de casi el 200% en la tarifa.

“No contribuye para nada a desalentar que los autos permanezcan en el área medida durante 6 u 8 horas, o en algunos casos durante todo el día”, señaló Bonaiuto.

En este aspecto, el Subsecretario de Seguridad e Higiene aseguró que “el estacionamiento en Viedma es una de las tarifas más bajas, no del país sino del mundo”.

En relación al pago de las multas por parte de los usuarios, comentó que de las 1800 infracciones, realizadas mediante la foto multa, se abonaron solamente 561.

“El resto de las infracciones continuaron con su proceso normal de descargo, en el Juzgado de Faltas, y habrá que esperar el tiempo que esto demore”, indicó.

De todas maneras, explicó que los usuarios que no abonen las multas estarán en el listado del Sistema Nacional de Infracciones: “El listado correspondiente no te permite ni renovar la licencia, y la deuda por la infracción queda registrada a la hora de vender el vehículo”.







Lo Principal

Lo Principal