El equipo de fútbol de Sol de Mayo fue recibido y reconocido por la ciudad

Una multitud recibió en Viedma al equipo de fútbol del club Sol de Mayo, que viene de lograr la histórica clasificación por Copa Argentina tras derrotar a Rosario Central en Santa Fe.

Compartir en Whatsapp

El plantel, que quedará en la historia del deporte rionegrino, llegó pasadas las 19.15 a la ciudad y fue recibido por una gran caravana de hinchas que los acompañó hasta su estadio.

El gobernador, Alberto Weretilneck y el legislador, Facundo López, se sumaron a la columna que recorrió gran parte de los barrios y el centro de la ciudad. Luego tuvieron la oportunidad de subirse al colectivo que trasladaba al equipo para felicitar personalmente a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La caravana tiñó la ciudad de celeste y blanco, pero no solo los hinchas del club festejaron esta hazaña. Cientos de vecinos salieron de sus casas para saludar y felicitar al equipo a medida que cruzaba la ciudad.

Mirá también  Barrio Lindo y Guardia Mitre abren el Oficial de Transición

La participación de Sol de Mayo en la Copa Argentina (que otorga un cupo para jugar la Copa Libertadores de América) seguirá en fecha a confirmar, con el ganador de Colón de Santa Fé y Acassuso.