“El diario de Adán y Eva” llegó a Viedma -ENTREVISTA-

Esta noche a partir de las 21:00, el reconocido actor argentino, Miguel Ángel Sola, presenta su obra “El diario de Adán y Eva”, en el Centro Cultural de Viedma. Por este motivo, el actor estuvo en el estudio de FM El Rayo, contando todo sobre esta noche. Susana Vila: – ¿Cómo te preparas para esta

Compartir en Whatsapp

Esta noche a partir de las 21:00, el reconocido actor argentino, Miguel Ángel Sola, presenta su obra “El diario de Adán y Eva”, en el Centro Cultural de Viedma. Por este motivo, el actor estuvo en el estudio de FM El Rayo, contando todo sobre esta noche.

13329357_1729191497348045_3827228738336076640_o

Susana Vila: – ¿Cómo te preparas para esta noche?

Miguel Ángel Solá: – Vengo con Paula Cancio, que hace un trabajo delicioso en la obra, y tengo el orgullo de que sea mi compañera en la vida, y también con la enana nuestra que se está haciendo los caminos de Argentina.

SV: – ¿Cómo vive un actor con los tiempos que van trascurriendo?

MS: – Bastante dejado de lado, parece ser que no es un bien de necesidad primaria el trabajo serio y consiente del actor. Son tiempos difíciles, en mi caso yo estoy volviendo empezar, ya que estuve 17 años fuera del país. Hay que ganar un lugar que fueron reemplazados por otro.

SV: – ¿Cómo reacciona la gente al a obra?

MS: – Por suerte la mayor parte de la gente, cuando está viendo esta obra, genera un silencio, risas, y emociones maravillosas que se agradecen muchísimos.

SV: – ¿Qué es lo que va a ver la gente de la Comarca hoy en el Centro Cultural?

MS: – Lo que van a ver es una historia de amor a través de tiempo y de respeto. Va a venir la gente que quiere sentir, pensar, soñar, a encontrarse con uno mismo. Es una muy bella obra, con un texto delicioso. Es la más premiada en Argentina y Europa. Ha tenido más de 1 millón de espectadores.

SV: – ¿Cuáles son las expectativas para esta noche?

MS: – Es una única función así que ojalá que salgan del teatro felices.





Lo Principal

Lo Principal