Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El diálogo siempre está abierto con los gremios”

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social recibieron a referentes de ATE. La continuidad del diálogo y el trabajo conjunto, a futuro, fueron los temas abordados.

Compartir en Whatsapp

“Recibimos por primera vez desde mi asunción al frente del Ministerio, a las autoridades del gremio ATE. Fue una reunión positiva; pudimos abordar una serie de temas que nos preocupan a nosotros como Gobierno y a ellos como entidad sindical. Estamos convencidos, como equipo de trabajo, de que la mejor forma de lograr buenos resultados es basándonos en el diálogo y el respeto mutuo”, sostuvo Nicolás Land, titular de la cartera de Desarrollo Social.

El funcionario indicó que se mantendrán abiertos los canales de comunicación con los referentes de los sindicatos.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la cartera, se abordó lo trabajado previamente por parte de ATE y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con respecto a los agentes becados que dependen de esa área; y se socializaron los pasos administrativos y legales a seguir, teniendo en cuenta la reestructuración y jerarquización de la SeNAF.

“Estamos conformes con el resultado de este encuentro, y pretendemos seguir así; por el camino del diálogo y el consenso”, finalizó Land.

El Ministro estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Leticia Tornero y Administrativo, Ramón Viñuela; el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales, Walter Dalinger, entre otros integrantes del gabinete.





Lo Principal

Lo Principal