El descuento del boleto a El Cóndor no le corresponde darlo al Concejo Deliberante afirmó el Subsecretario de Transporte

Así lo confirmó el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Juan Ignacio Ciancaglini, cuando habló con Lo Principal sobre lo que dio a conocer el Concejo Deliberante el pasado viernes con respecto al presunto descuento del boleto. En este sentido Ciancaglini aseguró que no le corresponde al Deliberante otorgar un descuento de este tipo porque

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Juan Ignacio Ciancaglini, cuando habló con Lo Principal sobre lo que dio a conocer el Concejo Deliberante el pasado viernes con respecto al presunto descuento del boleto.

choferes colectivo

En este sentido Ciancaglini aseguró que no le corresponde al Deliberante otorgar un descuento de este tipo porque el colectivo que va desde Viedma a El Cóndor es una línea provincial.

“Estoy sorprendido con la noticia porque hemos estado en conversaciones con los ediles desde el año pasado, yo a disposición de los reclamos que pueden llegar a haber” sostuvo el Subsecretario.

Asimismo aclaró: “No digo que el descuento no sea favorable para los ciudadanos pero lo tenemos que poner desde la provincia, tiene que estar analizado de donde va a salir el importe que propone como beneficio”.

Sin embargo, previo a esto, la concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, comentó que comenzó a trabajar en este proyecto el año pasado cuando se amplió el ejido de Viedma hasta Bahía Creeck y por un aumento que se dio en el boleto, presuntamente sin la autorización del Concejo Deliberante.







Lo Principal

Lo Principal