Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Deportivo Viedma firmó un nuevo convenio para el uso del Polideportivo Angel Cayetano Arias

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, se reunió con el nuevo Presidente de Deportivo Viedma, Atilio Casadei y con el dirigente Alfredo Arburua, con el objetivo de renovar el apoyo a la institución en el uso del Polideportivo Angel Cayetano Arias, para el nuevo torneo de básquet. De la reunión también participó el Secretario

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, se reunió con el nuevo Presidente de Deportivo Viedma, Atilio Casadei y con el dirigente Alfredo Arburua, con el objetivo de renovar el apoyo a la institución en el uso del Polideportivo Angel Cayetano Arias, para el nuevo torneo de básquet.

13817060_10209768489318742_1456426295_n

De la reunión también participó el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

Foulkes dijo que “se realizará un nuevo convenio con la ciudad para el uso de la instalaciones y vamos a colaborar en la búsqueda de financiamiento para que el equipo represente de la mejor manera a Viedma, repercutiendo en el ámbito turístico”.

Por su parte Casadei destacó apoyo brindado por el municipio a la entidad. Señaló que “vamos a seguir gestionando cosas en conjunto para el desarrollo de la temporada y el acondicionamientos de instalaciones”.





Lo Principal

Lo Principal