Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El déficit habitacional es un problema que nos debe encontrar a todos unidos y trabajando en conjunto”

El Concejal del Frente Progresista (CC ARI), Facundo Montecino Odarda, se comunicó con la Diputada Nacional María Emilia Soria (FpV) para solicitar su acompañamiento y pronto tratamiento en la cámara baja, al proyecto que cede al municipio de Viedma terrenos de la Unidad Penal N° 12 destinados a loteos sociales. Como así también a las

Compartir en Whatsapp

El Concejal del Frente Progresista (CC ARI), Facundo Montecino Odarda, se comunicó con la Diputada Nacional María Emilia Soria (FpV) para solicitar su acompañamiento y pronto tratamiento en la cámara baja, al proyecto que cede al municipio de Viedma terrenos de la Unidad Penal N° 12 destinados a loteos sociales. Como así también a las medidas que le otorgan por ley el carácter de Nacional a las fiestas del Mar y el Acampante que tiene lugar en el Balneario El Cóndor y la fiesta de Playas Doradas, Balneario de Sierra grande, que ya cuentan con la aprobación del Senado.

casa usurpada

En relación a la propuesta de transferir las tierras de la U 12 a la capital rionegrina el edil viedmense manifestó “Estoy muy contento por la predisposición que mostró la Diputada Soria quien nos transmitió su compromiso de defender el proyecto y hacer lo posible para conseguir la media sanción faltante. El déficit habitacional es un problema que nos debe encontrar a todos unidos y trabajando en conjunto para llevar soluciones urgentes a la sociedad”.

En cuanto al avance para otorgar por ley el carácter de Nacional a las fiestas, Montecino Odarda indicó que “Estas iniciativas son muy importantes para mostrar a todo el país nuestras costas, herramienta que aportara a potenciar el turismo local”.

Con el acompañamiento de la parlamentaria María Emilia Soria se completa el compromiso de avanzar en estos proyectos de todos los Diputados Nacionales de Río Negro, Martin Doñate (FpV), Luis Bardeggia (FpV), Silvia Horne (FpV) y Sergio Whisky (PRO).





Lo Principal

Lo Principal