Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El cuerpo encontrado en Bariloche pertenece a Micaela Bravo aseguró la justicia

A partir de la correspondencia de la huella digital anular, pudo confirmarse que pertenece a Micaela Bravo el cuerpo que en el mediodía de ayer fue encontrado en las afueras de la ciudad de Bariloche, a pocos metros de la Ruta 40. En tanto, el informe de la autopsia que se realizó durante la tarde

Compartir en Whatsapp

A partir de la correspondencia de la huella digital anular, pudo confirmarse que pertenece a Micaela Bravo el cuerpo que en el mediodía de ayer fue encontrado en las afueras de la ciudad de Bariloche, a pocos metros de la Ruta 40.

201604070308552d75798210de6c34ba802a0bc6004ca4

En tanto, el informe de la autopsia que se realizó durante la tarde en la sede del Cuerpo Médico Forense, da cuenta de que la joven habría sufrido una herida corto punzante, además de varios golpes, en la zona del abdomen.

La investigación a cargo del fiscal Eduardo Fernández se orientará ahora a determinar las causas de la muerte, su autor y el día en que esta habría ocurrido, a partir de la reconstrucción de los hechos que se sucedieron desde la desaparición de Micaela producida el 23 de marzo pasado.





Lo Principal

Lo Principal