Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El consumo de drogas en el CEM 4 preocupa a docentes y lo denunciaron ante las autoridades de Educación

Desde Educación planean comenzar a tratar junto a Desarrollo Social la situación de los jóvenes que entran a los establecimientos educativos drogados y que consumen adentro de los mismos colegios de la Capital provincial. Uno de ellos es el CEM n° 4. La situación fue planteada por los directivos del establecimiento en una reunión que se

Compartir en Whatsapp

Desde Educación planean comenzar a tratar junto a Desarrollo Social la situación de los jóvenes que entran a los establecimientos educativos drogados y que consumen adentro de los mismos colegios de la Capital provincial. Uno de ellos es el CEM n° 4.

ceeem 4

La situación fue planteada por los directivos del establecimiento en una reunión que se llevó a cabo este jueves ante un hecho de robo pero, sin embargo, fue la oportunidad para plantear otros temas de importancia como las drogas.

“Se abordaron temas de orden social, como problemáticas de sustancias. Vamos a intentar sumar al Ministerio de Desarrollo Social porque solos no podemos” declaró Gabriel Belloso.

Al finalizar argumentó que “si esto existe, hay que ir trabajándolo porque es una problemática que me nombraron los directivos de la escuela y vamos a abordarlo”.

La próxima semana se realizará la reunión para ver que tipo de soluciones pueden dar, ya que esta situación se repite en varios establecimientos educativos de la Capital provincial.





Lo Principal

Lo Principal