El Consejo de la Magistratura llama a concursos para cargos en todas las circunscripciones de la justicia

Para la Primera Circunscripción, se llamó a concurso Público de Antecedentes y Oposición para un cargo de Defensor Adjunto para la Defensoría de Menores e Incapaces del Fuero Penal y tres cargos como Defensor Adjunto para las Defensorías del Fuero Penal, ambos cargos con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

Compartir en Whatsapp

Para la Segunda Circunscripción se llamó a concurso para ocupar tres cargos como Defensor Adjunto para las Defensorías del Fuero Penal con asiento en General Roca, y un cargo en Choele Choel.

Por último, se llamaron a concurso para ocupar ocho cargos de Defensor Adjunto para las Defensorías del Fuero Penal siendo: cuatro de ellos con asiento en funciones en San Carlos de Bariloche y los otros en la ciudad de Cipolletti.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura de Viedma (Colón 154) desde el 28 de mayo hasta el día 29 de junio a las 13:30 personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las resoluciones de los llamados a concurso son las 23, 24, 25 y 26/18 y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.





Lo Principal

Lo Principal