Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Concejo Deliberante no volverá a sesionar hasta que asuman los concejales electos

Los concejales actuales que terminan su mandato el 10 de diciembre no sesionarán más, así lo averiguó este medio sobre el transcurso de la mañana de este jueves, quedan temas pendientes de relevancia social como el aumento del precio del estacionamiento y el boleto del colectivo urbano que tendrá que ser tratado por el nuevo

Compartir en Whatsapp

Los concejales actuales que terminan su mandato el 10 de diciembre no sesionarán más, así lo averiguó este medio sobre el transcurso de la mañana de este jueves, quedan temas pendientes de relevancia social como el aumento del precio del estacionamiento y el boleto del colectivo urbano que tendrá que ser tratado por el nuevo Concejo Deliberante.

Archivo

Archivo

Los concejales electos que asumirán tendrán que tratar los temas que quedaron pendientes en este Concejo Deliberante ya que no se pudo concretar la última reunión de Comisiones que estaba prevista para este miércoles.

Los temas más importantes que quedaron fue el aumento del estacionamiento y del boleto del colectivo urbano. Tanto la Mutual Vivir como el empresario de los colectivos debieron reunir los distintos papeles que ahora tendrán que revisar los concejales que asumirán.

La única concejal que va a seguir trabajando y renovará por cuatro años más es Evelyn Rousiot del Frente Para la Victoria, mientras que Lorenzo Córdoba, Juan Carlos Cerone, Laura Ramos, Oscar Guenumil, Federico Díaz y Nora Jofré se retiran el 10 de diciembre.

Hasta esa fecha, por lo supuesto, no van a haber aumentos.





Lo Principal

Lo Principal