Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El Colegio Médico de Viedma pide una reunión con el IPROSS por la deuda que mantiene con sus profesionales

El Vocal Gremial de UPCN en Viedma e integrante de la Junta de Administración del IPROSS , Omar Pizzio, comentó en Lo Principal que el Colegio Médico Zona Atlántica (CMZA) pidió una reunión con la obra social, por la deuda que mantiene este último con sus profesionales.

Compartir en Whatsapp

Según Omar Pizzio, el pasado martes uno de los integrantes del CMZA, Mario Ávila, le comunicó que el Colegio quiere reunirse con los gremios de la obra social, para luego “transferirnos de manera directa la preocupación del atraso en los pagos que mantiene el IPROSS”.

“La reunión la vamos a hacer en el trascurso de la semana que viene”, adelantó luego Pizzio.

En este sentido, el integrante de la Junta de Administración destacó la importancia del Colegio, ya que “un 1/3 de los 150 mil empleados del IPROSS pertenecen a Viedma”.

“Para nosotros es primordial que funcione bien el convenio, sobre todo porque la población de Viedma atendida por el IPROSS es muy superior al resto de la provincia”, resaltó.

Por otro lado, también indicó que otra de las preocupaciones del CMZA es la falta de pediatría. “La preocupación más grande que tiene el afiliado al IPROSS en la falta de atención de pediatría”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal