“El clan Soria sigue su vil propósito de querer destruir al peronismo rionegrino

El ex legislador y actual secretario de los gastronómicos, Roberto Vargas, señaló que “el clan Soria sigue su vil propósito de querer destruir al peronismo rionegrino y sólo se interesa en abusar de las herramientas partidarias para enquistarse eternamente en cargos y bancas”.

Compartir en Whatsapp

Maria Emilia y Martín Soria

“La nula autocrítica, más el silencio de los cementerios en las Unidades Básicas, son una muestra palpable de este accionar pendenciero, cuyo único objetivo es mantener los sellos para asegurarse un carguito aprovechando la ilusión de los peronistas rionegrinos”, aseguró.

Vargas indicó que “la máxima partidaria de “primero la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”, fue trastocada por los Soria por un “solo los nombres” y en ese atropello les importa nada el presente y el futuro de nuestro partido”.

Roberto Vargas

En su análisis, el dirigente agregó que “ahora ya han coptado al próximo bloque de legisladores en una especie de omertá cerrada con apetencias de recaudación y privilegios”.

“Es hora de reclamar una conducción acorde a la situación, con la participación de todos los sectores y la sola meta de reconstruir un partido diezmado por la intolerancia, la arrogancia y la soberbia”, terminó diciendo Vargas