El Centro de Monitoreo para Patagones está cada vez más cerca, el municipio cedería un terreno para su construcción

Así lo confirmó Miguel Van der Sandt, titular de Seguridad, cuando habló con FM El Rayo sobre cómo va el proyecto que tienen para poder crear el Centro de Monitoreo y prevenir los hechos delictivos de la ciudad maragata. En este sentido Van Der Sandt comentó que en la última reunión que tuvo con el

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó Miguel Van der Sandt, titular de Seguridad, cuando habló con FM El Rayo sobre cómo va el proyecto que tienen para poder crear el Centro de Monitoreo y prevenir los hechos delictivos de la ciudad maragata.

Coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt.

Coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt.

En este sentido Van Der Sandt comentó que en la última reunión que tuvo con el Intendente José Zara le explicó que necesitaban un lugar que tenga una buena visibilidad y que esté apto para el trabajo que desempeñarán pero que encontraron edificios con estas características que no están a la venta.

“La alternativa que le dimos fue buscar que el municipio ceda un terreno para la construcción. Obras Públicas vio esta posibilidad e hizo un proyecto para ponerlo en funcionamiento” explicó.

Además dijo que costaría alrededor de siete millones de pesos en total y que la construcción llevaría un año.





Lo Principal

Lo Principal