Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El camino debería haber sido una consulta popular, y no dar marcha atrás por las apuradas”

El Secretario General de UOCRA en Viedma, Damián Miller, dialogó con Lo Principal y se refirió a la decisión que tomó el gobernador Weretilneck.

Compartir en Whatsapp

Titular de la UOCRA, Damián Miler

“Esto no genera un buen antecedente a nivel internacional” aseguró Damian Miller, ante la postura del gobernador, de oponerse al proyecto millonario.

En este sentido, el gremialista reconoció: “Me sorprende este ida y vuelta del gobernador,  y que haga cargo a unas pocas voces de su derrota electoral”.

“El camino debería haber sido una consulta popular, y no dar marcha atrás por las apuradas”, lamentó Miller, que es uno de los gremialista que había dado pulgar arriba la llegada de la planta nuclear a la provincia.

Respecto a la argumentación que dio Weretilneck, de que no había una licencia social en los rionegrinos, Miller manifestó que “son los que siempre se movilizan para no dejar crecer a Viedma”.

Más adelante, agregó: “Tenemos una sociedad que, lamentablemente, está en contra del desarrollo de Viedma

Por último tildó de “falsos peronista”, a los concejales y diputados del FpV que se opusieron a la central y acompañaron las marchas antinucleares. “Pensamos totalmente distinto porque nosotros convivimos permanentemente con la gente, y ellos no piensan en ellos”, sentenció.





Lo Principal

Lo Principal