Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El bono navideño se ha vuelto una política generalizada en todo el país, pero el gobernador ha sido claro”

El legislador Jorge Casadei, perteneciente a Juntos Somos Río Negro, habló este martes con fm El Rayo y aseguró que están trabajando para poder empezar un 2016 ordenado. Con respecto al bono navideño sostuvo que el gobernador Alberto Weretilneck ha sido claro y contundente en decir que no habrá. En este marco Casadei dijo: “Empezamos

Compartir en Whatsapp

El legislador Jorge Casadei, perteneciente a Juntos Somos Río Negro, habló este martes con fm El Rayo y aseguró que están trabajando para poder empezar un 2016 ordenado. Con respecto al bono navideño sostuvo que el gobernador Alberto Weretilneck ha sido claro y contundente en decir que no habrá.

casadei

En este marco Casadei dijo: “Empezamos el 10 de diciembre con muchísimos proyectos, estamos trabajándolo con el presidente del bloque, Alejandro Palmieri, y el tema del presupuesto está equilibrado”.

“La provincia ha tenido un mérito suficiente en todas las áreas como para haber desarrollado un 2015 espectacular y un 2016 que seguramente va a ser una manera de equilibrar también” agregó.

Luego mencionó que la provincia va a pagar el 21 el aguinaldo y que si bien es un deber “no se ha cumplido siempre y hay que resaltarlo”, mientras que el bono navideño se ha vuelto “una especie de política generalizada en todo el país, pero el gobernador ha sido claro y contundente”.

Asimismo aseguró que “el mandatario ha pedido que estemos en cada uno de nuestros territorios tratando de llevar soluciones y trayendo las inquietudes, para lo que estamos haciendo mal corregirlo”.

Con respecto a la municipalización de Las Grutas, en donde él no estaba de acuerdo que se concrete, aseguró que en el trajín de la política entendió los fundamentos pero que no los comparte.

“Yo nací unido a San Antonio Oeste, no independiente, me parece que así hay que seguir. Hoy también el gobernador va a licitar el Hospital de Las Grutas que es un anhelo de hace mucho tiempo” resaltó.

 





Lo Principal

Lo Principal