Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El boleto del colectivo podría pasar a $7,50 y el estacionamiento a $5, aseguró Sánchez 

El Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal sobre la reunión que se realizó este viernes en el Concejo Deliberante de Viedma sobre los temas que serán tratados, como el aumento tarifario del estacionamiento medido y pago y del boleto del transporte urbano. “Nosotros no hablamos de aumento de tarifa, sino de actualización

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal sobre la reunión que se realizó este viernes en el Concejo Deliberante de Viedma sobre los temas que serán tratados, como el aumento tarifario del estacionamiento medido y pago y del boleto del transporte urbano.

colectivos viedma

“Nosotros no hablamos de aumento de tarifa, sino de actualización tarifaria para poder mantener los subsidios que reciben hay que actualizar la tarifa” aseguró el Secretario Sánchez, con respeto al boleto del colectivo de las líneas locales.

Asimismo explicó que con Elio Bonaiuto se acercaron al Concejo Deliberante a “contestar algunas preguntas que tiene que ver con el servicio, como el pintado de la carcelería, y si no actualizamos la tarifa del medido y pago, no se logra el objetivo”.

Sobre el aumento de la tarifa sostuvo que “con tres pesos, como lo tenemos ahora, hay muchas dificultades, la gente viene y estaciona de corrido teniendo en cuenta que hay una fuerte concentración de la administración pública”.

Finalizó hablando del proyecto y dijo que “está presentado para quedar en $5 el estacionamiento y del transporte del colectivo de 6 a 7,50”.

La sesión para el aumento de tarifas será el miércoles próximo y la segunda vuelta será seguramente el 4 o 5 de enero del próximo año, según el Secretario Pedro Sánchez.

 





Lo Principal

Lo Principal