El aguinaldo se paga desde el lunes 21 a los empleados públicos rionegrinos
El Gobierno de Río Negro comenzará el próximo lunes 21 de diciembre con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2015 a los empleados de la Administración Pública Provincial. El cronograma de pago del SAC comenzará ese día (lunes 21) con la totalidad del sector docente, mientras que el martes 22 se

El Gobierno de Río Negro comenzará el próximo lunes 21 de diciembre con el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2015 a los empleados de la Administración Pública Provincial.
El cronograma de pago del SAC comenzará ese día (lunes 21) con la totalidad del sector docente, mientras que el martes 22 se concretará el pago a los trabajadores de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía.
En tanto, el miércoles 23 se hará lo propio con los agentes de la Ley 1.844 y porteros, e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026





