Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“El adversario de Scalesi no puede ser ATE, deberíamos estar juntos tirando del mismo carro”

Fue lo que dijo el Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, ante las críticas recibidas de Juan Carlos Scalesi (UPCN), tras negociar el 15% de aumento salarial con el gobierno.

Compartir en Whatsapp

Luego del acuerdo al que arribó el gremio ATE con el gobierno provincial, del 15% de aumento, el representante de UPCN, Scalesi, manifestó en Lo Principal que a Aguiar “lo acostaron”, por su falta de experiencia en paritarias salariales.

“Con Scalesi deberíamos estar juntos, tirando del mismo carro. Será una confrontación que tiene este sindicato con el gobierno en la que preferimos no entrometernos”, señaló.

En este aspecto, Aguiar aseguró que “el adversario es el gobierno, Alberto Weretilneck”. “El adversario de Scalesi no puede ser ATE, y el adversario de ATE no puede ser UPCN”, agregó.

Por último, remarcó: “Después de seis años por primera vez va a haber dos discusiones salariales. Con lograr la segunda discusión en el mes de agosto ya se está quebrando ese techo que se pretendía imponer desde el gobierno nacional de macri”.





Lo Principal

Lo Principal