El 3 de marzo se iniciará el Ciclo Lectivo 2021 y finalizará el 17 de diciembre
Se firmó la resolución N° 4120/20 que aprobó el Calendario Escolar 2021 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia.


El calendario contempla -de manera excepcional- las modalidades de trabajo presencial, no presencial y combinado y se establece al ciclo lectivo 2021 como una unidad pedagógica (2020-2021).
En este sentido, también estableció que el 3 de marzo iniciará el Ciclo Lectivo 2021 para las escuelas de educación inicial, primaria y secundaria con período común; el receso invernal se extenderá del 12 al 23 de julio; y las clases finalizarán el 17 de diciembre.
Para las escuelas con Receso Invernal Extendido, el inicio del Ciclo Lectivo 2021 será el 2 de febrero; el receso invernal será del 5 de julio al 6 de agosto; y las clases finalizarán el 31 de diciembre.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




