Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

El 24 los empleados de comercio trabajarán hasta las 18 horas en Viedma

Producto del diálogo que existe entre la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción y la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, ambas entidades arribaron a un acuerdo con respecto al funcionamiento de los comercios de nuestra ciudad el próximo jueves 24. A fin de que ese día puedan disfrutar de la tradicional reunión familiar,

Compartir en Whatsapp

Producto del diálogo que existe entre la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción y la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, ambas entidades arribaron a un acuerdo con respecto al funcionamiento de los comercios de nuestra ciudad el próximo jueves 24.

Calle-Buenos-Aires (2)

A fin de que ese día puedan disfrutar de la tradicional reunión familiar, se acordó que los empleados quedarán liberados de sus tareas a las 18 horas. Los establecimientos que continúen trabajando lo harán atendidos exclusivamente por sus propietarios que así lo deseen. Esta modalidad no incluye a los supermercados, que tienen previsto cerrar sus puertas a las 15 horas.

Invitación a los consumidores

Por otra parte, y a fin de asegurar la finalidad que se persigue con la decisión acordada, es decir la de permitir al personal compartir en plenitud con sus familias el espíritu navideño, se sugiere a los consumidores realizar sus compras con antelación a dicho horario, inclusive en días previos al jueves 24. Esto, además, les permitirá obtener un mejor servicio que si las realizan a último momento.

Esta solicitud ya se efectuó en años anteriores, obteniéndose muy buena respuesta y positivo resultado.





Lo Principal

Lo Principal