Lo Principal

El 22 de abril será asueto para la administración pública

El gobernador, Alberto Weretilneck, decretó asueto administrativo para todo el personal estatal y docentes que presten servicios en Viedma para el próximo lunes 22 de abril, día en que se conmemora el 240º aniversario de la capital rionegrina.

Compartir en Whatsapp

La medida fue dispuesta a través del Decreto 359, rubricado por el Mandatario Provincial, que adhiere a los festejos organizados con motivo de la conmemoración.

La medida busca garantizar la participación de los empleados estatales y docentes de la ciudad en los actos programados para la jornada.

Del mismo modo, se invitó a adherir a la medida a los demás poderes del Estado, comercio, industria y entidades crediticias y financieras provinciales o nacionales que desarrollan sus actividades en la ciudad.

El lunes a las 10.30 se realizará el acto protocolar en el predio del Fuerte del Carmen, ubicado en la calle Dr. Baraja y Olivera, en Carmen de Patagones. Por la tarde, a partir de las 15, se desarrollará el clásico desfile en la intersección de los bulevares Sussini e Ituizangó, en Viedma.

Asimismo, el 19 y 20 de abril, a las 20, se presentará la Filarmónica de Río Negro en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con el concierto “Armonías Celestiales”, que contará con la dirección del compositor y director de orquesta Paul Phillips.

La presentación será con entradas gratuitas numeradas que ya pueden retirarse de 9 a 12 y de 16 a 20 en el Centro Cultural.