El 1º de mayo habrá recolección de residuos en Viedma y no en Patagones

La Municipalidad de Viedma informó que el lunes 1º de Mayo, Día del Trabajador, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera normal. Asimismo, se recuerda que el sistema de recolección y trasporte de los residuos sólidos urbanos se realiza diariamente, a excepción de los días sábados. Deberán sacar las basura después de

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma informó que el lunes 1º de Mayo, Día del Trabajador, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera normal.

Asimismo, se recuerda que el sistema de recolección y trasporte de los residuos sólidos urbanos se realiza diariamente, a excepción de los días sábados.

Deberán sacar las basura después de las 22 los vecinos de los barrios Álvarez Guerrero, Currú Leuvú, Castello, Ceferino, Guido, Inalauquen, Jardín, Lavalle, Las Flores, Los Fresnos, Mi Bandera, Parque Independencia, San Martín, Santa Clara, 30 de Marzo y 22 de Abril.

Entre las 20 y 21, deben realizarlo los vecinos de los barrios Belgrano, Sargento Cabral, Almirante Brown, 915 Viviendas (América y 20 de junio), Zatti, Mitre, Fátima, Centro, Costanera, Piedra Buena, Don Bosco 14 de Marzo y San Roque.

En El Cóndor, el Parque Industrial y la Ruta Nº 1, la recolección se realiza los días lunes, miércoles y sábados. En el juncal los días jueves.

Se solicita a los vecinos utilizar canastos o ganchos, para evitar dejar las bolsas en en el suelo, y no hacerlo los días sábados.

En Patagones el municipio dijo todo lo contrario que con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, no habrá servicio de recolección de residuos este lunes, 1 de mayo.

Se solicita a la comunidad no colocar la basura domiciliaria en los cestos de las veredas, para evitar inconvenientes.

Colaboremos entre todos para mantener limpia la ciudad.







Lo Principal

Lo Principal