Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Educación y la comunidad de la ESRN 4 acordaron mejoras edilicias

El subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gabriel Belloso, participó hoy de una reunión por inquietudes que tenían algunos padres y madres de la institución.

Compartir en Whatsapp

Belloso destacó que “conversamos un largo tiempo, en muy buenos términos”, y expresó su asombro ante la manifestación de los presentes por la presencia previa del legislador, Nicolás Rochas, quien acercó “un amparo para que lo firmemos todos, para presentar a la Justicia”. Ante esta situación anómala y oportunista, los mismos padres y madres fueron quienes solicitaron la presencia de algún representante del Ministerio para dialogar y establecer acuerdos.

De esta manera, las partes contemplaron entregar a la institución “los plazos de los trabajos que se realizarán en el gimnasio, el laboratorio -que tardará un poco más porque necesita la habilitación de Camuzzi para el sistema de gas- y algunos otros arreglos que se harán desde la cartera a corto plazo”, aseguró.

La semana pasada, técnicos y funcionarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron el establecimiento y mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo directivo y docentes de la institución en la que se comunicó “la continuidad y planificación de los trabajos a realizar en el SUM para su pronta habilitación y uso por parte de toda la comunidad educativa”.

En función de eso, Belloso expresó a los padres que “la escuela cumple con las condiciones de habitabilidad para dar clases”. Asimismo, Educación se comprometió “a reunirse con el supervisor y las tres directoras, para continuar trabajando las problemáticas que surjan y las que tienen que ver con la mejora de la escuela”.





Lo Principal

Lo Principal