Echaron al trabajador prestamista de Horizonte Seguros

La decisión fue tomada este martes por el directorio de la compañía, el empleado tenía más de 25 años en la empresa.

Compartir en Whatsapp

Luego del hecho sucedido en la madrugada de este lunes, cuando delincuentes ingresaron por una ventana que habría quedado abierta, en la sede Central de Horizonte Seguros en Viedma, y que se creyó que era un robo a la compañía, la investigación confirmó que se trataba de otra cosa, un mensaje principalmente para un empleado del lugar.

Ese empleado con más de 25 años en la compañía, se dedicaba a prestar dinero en las oficinas del lugar, así lo confirmó la justicia y desde el directorio de Horizonte al contar con esa información, decidió echarlo.

Ese empleado señalado judicialmente, se dedicaba a realizar préstamos hace unos cuatro años, aproximadamente.

Los delincuentes que ingresaron al lugar, revisaron las oficinas de recursos humanos, de la contaduría y también el despacho del secretario del presidente.

En esos lugares, los delincuentes revolvieron todo, hasta las placas del cielo raso, en busca de dinero, pero no encontraron nada.

La justicia presume, que las personas, creían que el empleado guardaba el dinero en ese lugar.

Todo es materia de investigación y se busca si existía complicidad de otras personas, para que el empleado, echado este martes, pudiera prestar dinero en su lugar de trabajo.





Lo Principal

Lo Principal