Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Echaron a la directora del DPA y ARSE, el Ing. Fernando Curetti ocupará su lugar

Por disposición del gobernador echaron a la directora del DPA y ARSE, Ing. Raquel Morales, debido a los últimos conflictos que tuvo con el personal y por haber despedido sin motivos aparentes al trabajador Carlos Percudani. El lugar de la dirigente quedará a cargo del Ing. Fernando Curetti. Los trabajadores del DPA y ARSE durante

Compartir en Whatsapp

Por disposición del gobernador echaron a la directora del DPA y ARSE, Ing. Raquel Morales, debido a los últimos conflictos que tuvo con el personal y por haber despedido sin motivos aparentes al trabajador Carlos Percudani. El lugar de la dirigente quedará a cargo del Ing. Fernando Curetti.

raquel morales

Los trabajadores del DPA y ARSE durante los últimos meses han manifestado su desconformidad con respecto a la dirigente Morales, asumieron que sufrían maltrato laboral y el vaso se rebalsó cuando el trabajador Carlos Percudani de 58 años fue despedido.

Por disposición del mandatario provincial, Alberto Weretilneck, la desplazaron de su cargo para que asuma el Ing. Fernando Curetti, el hijo del actual intendente de Carmen de Patagones.

El mismo cumplió el cargo de Subsecretario de Infraestructura.





Lo Principal

Lo Principal