Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Duplicaba las preguntas el sistema para rendir los exámenes para el pase a planta permanente por eso fue suspendido

Los problemas técnicos que tuvieron desde el sistema para rendir los exámenes para el pase a planta permanente de los estatales se originaron porque el software duplicaba las preguntas debido a un error de códigos y enlaces. Así lo confirmó el titular del IPAP, Martín Alcalde, cuando dialogó con Lo Principal este martes y sostuvo

Compartir en Whatsapp

Los problemas técnicos que tuvieron desde el sistema para rendir los exámenes para el pase a planta permanente de los estatales se originaron porque el software duplicaba las preguntas debido a un error de códigos y enlaces.

martin alcaldee

Así lo confirmó el titular del IPAP, Martín Alcalde, cuando dialogó con Lo Principal este martes y sostuvo que los técnicos se encuentran trabajando para que el cronograma de exámenes continúe de forma normal este miércoles.

En este sentido comentó que cuando los empleados se sentaban a rendir, el sistema les daba un examen con 46 preguntas, las cuales algunas de ellas estaban respondidas. El examen original consta de 20.

La Comisión Ejecutiva central decidió suspender los dos primeros días para que se efectuarán las correcciones al sistema para poder hacer efectivo los exámenes, reprogramar las fechas para las personas que rendían y continuar mañana miércoles.

Por lo tanto, a las personas que rendían el lunes y el martes les darán una fecha en algún día en donde las computadores no se estén usando, para no tener inconvenientes con la programación.





Lo Principal

Lo Principal