Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos sujetos fueron detenidos luego de robar una moto en el barrio Las Flores de Viedma este martes

El hecho fue alertado en horas de la madrugada de este martes, a las 3, cuando se tomó conocimiento vía radial por parte del personal policial de la Unidad 38º, que se tenga en cuenta una motocicleta enduro color roja, que circulaba por calle Giacchino en dirección a Rotonda Islas Malvinas. Minutos más tarde, un

Compartir en Whatsapp

El hecho fue alertado en horas de la madrugada de este martes, a las 3, cuando se tomó conocimiento vía radial por parte del personal policial de la Unidad 38º, que se tenga en cuenta una motocicleta enduro color roja, que circulaba por calle Giacchino en dirección a Rotonda Islas Malvinas.

polipoli

Minutos más tarde, un móvil de la Unidad 34º procedió a recorrer inmediaciones del lugar, y llegó a calle 20 y Ruta Provincial 1 en los semáforos, donde visualizaron a dos sujetos, quienes llevaban una motocicleta a tiro hasta calle 20 y 7.

Al percatarse de la presencia de los efectivos arrojaron el rodado y se emprendieron fuga por calle 20 hacia calle 1, siendo uno de ellos aprehendido e identificado. El restante fue detenido en el descampado entre calle1 y Ruta Provincial, con colaboración de la Unidad 38º que realizaba trabajo de prevención en la jurisdicción.

Se procedió al traslado de los autores del ilícito hacia la Unidad policial luego de ser identificados. Consecuentemente se inició un rastrillaje por el B° Las Flores, con el fin de dar con el domicilio del damnificado. Se logró constatar la vivienda del mismo en calle Los Crisantemos al 300.

Los efectivos policiales constataron que la vivienda tenía el portón forzado con daños, y tras entrevistarse con el damnificado, el mismo reconoció el faltante de su motocicleta Motomel, modelo B110 Tunning, la cual fue recuperada por la Policía.





Lo Principal

Lo Principal