Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos puntazos en el cuello tiene el hombre asesinado encontrado detrás del barrio Guido

El hecho ocurrió este martes por la noche, cuando un amigo de la víctima fatal, encontró el cuerpo tirado en el piso en un departamento ubicado sobre calle Cagliero, muy cerca del cruce con la ruta Nº1.

Compartir en Whatsapp

La víctima fatal tenía 60 años, fue identificado como Hugo Ortiz, de profesión docente.

Ortiz aparentemente había pactado una cena con su amigo, pero cuando éste llegó al departamento, se encontró con la puerta abierta y la víctima tirada en el suelo y la casa toda revuelta.

El amigo al encontrase con todo ese desenlace se asustó y se fue a su casa, luego de unos minutos se acercó a la comisaría 34 del barrio 20 de Junio, para dar aviso a la policía.

Rápidamente la policía acudió al lugar y se encontró con una persona desangrada tirada en el piso del departamento que habitaba y todo revuelto. Además uno de los testigos pudo ver, que de la vivienda se llevaron un televisor plasma y un equipo de música.

La primera hipótesis que tiene la justicia y la policía, es que se trataría de un robo y que en el forcejeo, Ortiz recibe dos cortes en el cuello.

Trabajaron en el lugar el juez, Carlos Mussi, El fiscal Juan Pedro Puntel. Además hubo varios allanamientos en las tomas del barrio Inalaquen, pero con resultados negativo.

En el lugar donde se encontró el cuerpo, hubo un gran despliegue policial con efectivos de la Comisaría 1ra, 34 y la 30, esta última dependencia es la que lleva la investigación





Lo Principal

Lo Principal