Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos policías baleados en un enfrentamiento con delincuentes en el barrio Loteo Silva

Dos efectivos policiales fueron heridos de bala cuando estaban de prevención en el barrio Loteo Silva de la capital provincial, el hecho se habría registrado durante la madrugada de este jueves. Los Policías son de la Comisaría N° 38 del mencionado sector. Los efectivos policiales se desplazaban en el móvil policial de la Unidad en

Compartir en Whatsapp

Dos efectivos policiales fueron heridos de bala cuando estaban de prevención en el barrio Loteo Silva de la capital provincial, el hecho se habría registrado durante la madrugada de este jueves. Los Policías son de la Comisaría N° 38 del mencionado sector.

Los efectivos policiales se desplazaban en el móvil policial de la Unidad en el barrio Loteo Silva por la calle 113 y al llegar a la 109 una moto oscura se les acercó y el delincuente que iba atrás del conductor efectuó varios disparos contra el vehículo.

Por esto, el Sargento Primero Oyarzabal y el Cabo Peña recibieron dos tiros, uno en el hombro derecho y el otro en la mano, rápidamente fueron trasladados al Sanatorio Austral en donde se constató la gravedad de las heridas.

“Llama la atención el ataque salvaje que sufrió el personal policial estando de prevención aunque se ha tomado un poco común. Seguramente los delincuentes que realizan este tipo de ataque lo deben hacer bajo los efectos de alguna droga o venganza” relató el Comisario Walter Lucero de la Comisaría N° 38.

Ante los disparos que sufrieron los efectivos policiales se hizo un operativo cerrojo para dar con los agresores pero no tuvieron resultados positivos, sin embargo, la Brigada de Investigaciones está detrás de ellos.





Lo Principal

Lo Principal