Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos ofertas se presentaron para la ampliación del Hospital Zatti

El acto de apertura de sobres de la licitación para la ampliación y refuncionalización del hospital “Artémides Zatti” de Viedma. Dos empresas presentaron ofertas, interesadas en la ejecución de la obra. La ceremonia fue presidida por el vicegobernador Pedro Pesatti y participaron el ministro de Salud, Fabián Zgaib; su par de Obras y Servicios Públicos,

Compartir en Whatsapp

El acto de apertura de sobres de la licitación para la ampliación y refuncionalización del hospital “Artémides Zatti” de Viedma. Dos empresas presentaron ofertas, interesadas en la ejecución de la obra.

Hospital-Zatti (3)

La ceremonia fue presidida por el vicegobernador Pedro Pesatti y participaron el ministro de Salud, Fabián Zgaib; su par de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras e Infraestructura Pública, Alejandro Echarren; el legislador Facundo López y el director del nosocomio, José Rovasio.

Los oferentes son las empresas TC Ingeniería SA con una oferta de $22.995.030 y Draco SA con una oferta de $21.866.356.

La obra tiene un el plazo de ejecución de 365 días corridos y comprende una superficie cubierta de 372,40 metros cuadrados y una semicubierta de 41,67 metros cuadrados, con una superficie a refaccionar de 247,59 metros cuadrados.

En la oportunidad, el Ministro destacó que esta obra “es muy importante para la comunidad de Viedma, porque se trata de un nuevo acceso a los consultorios externos, ampliando la sala de espera, reorganizando la parte administrativa para darle lugar a la sala de tomografía”.

Además, explico que “se refuncionalizará el área de Farmacia y el comedor, se instalará el área de Cardiología y en la planta alta se ampliará la Dirección, mientras que afuera del edificio se construirá el vacunatorio, en el sector de servicios generales se reemplazará el grupo electrógeno y se refaccionará el área de guardias”.

Dijo además que esta es “una obra muy grande, que viene a aportar a la decisión que ha tomado este Gobierno Provincial de darle a la Salud pública la inversión que se merece, tanto en tecnología, en obras edilicias y en recursos humanos”.





Lo Principal

Lo Principal