Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos mujeres volcaron en su auto tras la presunta explosión de las ruedas traseras del vehículo en el que viajaban a San Javier

Este lunes alrededor de las 5 dos mujeres viajaban de Viedma a San Javier cuando tuvieron un inconveniente, presuntamente, con las ruedas traseras del vehículo en el que iban, lo que provocó un accidente de tránsito dejando a las víctimas hospitalizadas con varias lesiones de gravedad y leves. Una de las mujeres de 55 años

Compartir en Whatsapp

Este lunes alrededor de las 5 dos mujeres viajaban de Viedma a San Javier cuando tuvieron un inconveniente, presuntamente, con las ruedas traseras del vehículo en el que iban, lo que provocó un accidente de tránsito dejando a las víctimas hospitalizadas con varias lesiones de gravedad y leves.

12400652_1667362386886620_5409508248380753103_n

Una de las mujeres de 55 años aseguró a la fuente policial que brindó la información a este medio que antes de volcar escucharon una explosión, mientras que la mujer de 38 años que manejaba salió despedida del vehículo por no llevar cinturón de seguridad.

El vínculo que las une es de madre e hija, se dirigían a trabajar a San Javier sobre la Ruta Nº 3 a la altura del kilómetro 972. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística y personal de Seguridad Vial.

Aún no se sabe el estado de salud de ambas.





Lo Principal

Lo Principal