Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos muertos en un accidente de tránsito en El Camino de La Costa

Murieron dos personas al volcar la camioneta en la que circulaban por El Camino de La Costa rumbo a Bahía Creek, las victimas son un matrimonio, viajaban con sus dos hijos, que resultaron con algunos golpes. La policía a las 12,50 de este jueves toma conocimiento de un accidente de tránsito camino a Bahía Creek

Compartir en Whatsapp

Murieron dos personas al volcar la camioneta en la que circulaban por El Camino de La Costa rumbo a Bahía Creek, las victimas son un matrimonio, viajaban con sus dos hijos, que resultaron con algunos golpes.

IMG-20160204-WA0016

La policía a las 12,50 de este jueves toma conocimiento de un accidente de tránsito camino a Bahía Creek mediante un llamado. Constituidos personal policial en lugar se constata que a 119 km de Viedma y sobre ruta provincial Nº 1 se encontraba una camioneta Toyota Hilux color gris volcada.

Siendo auxiliados y trasladados al Hospital Zatti dos menores de 17 y 12 años. En tanto en el lugar yacían los cuerpos de dos personas mayores. Un masculino y un femenino. La familia es oriunda de Zarate provincia de Buenos Aires.

Según dichos de uno de los menores, habían estado en Lobería y viaje hacia Bahía Creek, cuando el conductor padre de los menores, por esquivar un pozo con agua pierde el control del rodado y se produce el vuelco.

Todos iban sin cinturón y fueron despedidos de la camioneta, afirmó la Policía. El menor de 17 fue el que pudo pedir auxilio a un vecino del lugar.

La policía informó que la mujer perdió la vida en el acto y el hombre, conductor del rodado, falleció mientras era auxiliado por personal de Salud.





Lo Principal

Lo Principal