Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dos menores le robaron a un comerciante del barrio IPPV de Viedma y dispararon en el local, no hubo heridos

El Principal Héctor Urra del Destacamento del barrio IPPV habló con Lo Principal y aclaró el hecho delictivo que ocurrió este lunes por la noche en un negocio de dicho barrio, en la calle Juan Manuel de Rosas. Los delincuentes fueron armados y eran menores de edad. Urra dijo que se tomó conocimiento 23.15 de

Compartir en Whatsapp

El Principal Héctor Urra del Destacamento del barrio IPPV habló con Lo Principal y aclaró el hecho delictivo que ocurrió este lunes por la noche en un negocio de dicho barrio, en la calle Juan Manuel de Rosas. Los delincuentes fueron armados y eran menores de edad.

comercio

Urra dijo que se tomó conocimiento 23.15 de un hecho ilícito ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas en el barrio IPPV en donde los dueños del lugar sufrieron un hecho delictivo con uso de arma de fuego.

“Se desconoce el motivo por el que menor disparó al cielo raso del lugar, hecho que asusto al mismo compañero que tenía este delincuente y se dieron a la fuga, no llevaron mucho dinero del local pero sorprendió al Destacamento el uso del arma, pese a que por parte de los propietarios no hubo ninguna resistencia” dijo el Principal.

En tanto a la investigación comentó que “se trataría de menores de edad, se está trabajando en eso pero no hay detenidos. Se llevaron alrededor de $300 y no tuvieron tiempo a llevarse mercadería”.

Por ultimo afirmó que “se ha reforzado la seguridad con peatonales en distintos puntos del lugar pero esta gente tal vez se mueve en distintas motos y actúan al azar”.

Los dueños de este negocio han sufrido sucesivos robos durante el año y no es el único que tuvo armas de por medio, aunque los dueños no se resistieran al hecho delictivo.





Lo Principal

Lo Principal