Lo Principal

Dos jóvenes recibieron un tiro después del partido de una liga barrial en Viedma

El Comisario de la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, habló con Lo Principal sobre el disparo que recibieron dos jóvenes el domingo en horas de la tarde en la capital provincial, uno de ellos menor de edad, luego de terminar un torneo barrial de futbol. Este domingo a las 17, en la Ruta Nº 1

Compartir en Whatsapp

El Comisario de la Regional Primera, Juan Carlos Espinoza, habló con Lo Principal sobre el disparo que recibieron dos jóvenes el domingo en horas de la tarde en la capital provincial, uno de ellos menor de edad, luego de terminar un torneo barrial de futbol.

polipoli

Este domingo a las 17, en la Ruta Nº 1 y Nº 3 hubo dos heridos de arma de fuego, aparentemente, según fuentes policiales, producto del festejo de un torneo de futbol barrial.

Dando detalles del hecho el Comisario dijo: “Esta gente se trasladaba en un camión, un mayor de 19 años quien recibió un tiro en una de sus piernas y un menor de 18 años que tiene una fractura en la tibia”.

“Estos dos jóvenes iban en un camión con el grupo de Villa Lynch y a la par se le habría colocado una camioneta  de color amarillo, donde  uno de los ocupantes efectuó dos disparo que lastimaron a estos dos muchachos. Es muy probable que el hecho sea por el partido de futbol efectuado” explicó.

Finalizó diciendo que hay una causa penal y se están haciendo las investigaciones correspondientes de este hecho.