Donará cinco panes dulces al hospital Zatti por herir con un arma blanca y robarle a un hombre

Es un joven menor de edad, que junto a un mayor, el 22 de septiembre, golpearon e hirieron a un hombre para robarle.

Compartir en Whatsapp

Este jueves se realizó a la audiencia de suspensión de juicio aprueba, donde un menor de 17 años, tuvo el beneficio de acceder a un acuerdo entre el Ministerio Publico Fiscal y la defensora de menores.

Además, la víctima del robo, prestó su consentimiento para el acuerdo entre las partes.

El joven, participó de un robo con un mayor de edad, que sucedió el 22 de septiembre de este año, armados con cuchillos y tras herir a la víctima, le robaron, una campera, un celular y 600 pesos. El menor fue imputado por “Robo agravado por el uso de arma blanca” en calidad de “coautor”

El acuerdo que ofreció la defensora de menores, Patricia Arias, consistió en pedir disculpas escrita a la víctima, continuar con un taller de formación de trabajo y la prohibición de acercamiento a la víctima, pautas que tendrá que cumplir hasta junio del año que viene cuando cumpla los 18 años.

Además, el joven, donará cinco panes dulces, que realizará en su taller de trabajo al cual asiste, los mismos serán donados al hospital Zatti.

La fiscal adjunta, Marian Giammona, aceptó el acuerdo, además manifestó en la audiencia, que la víctima del violento hecho, le había manifestado el consentimiento para una salida alternativa para el menor en conflicto con la ley.
La audiencia fue presidida por el juez, Juan Brussino Kain.





Lo Principal

Lo Principal