Don Gimenez partió y fue recordado por todos los viedmenses y maragatos

Luego de que se conociera la muerte de Don Giménez, impulsor de las calesitas en la zona, el calesitero y sodero de la Comarca fue recordado por muchos en las diferentes redes sociales durante estos últimos días, y el impacto fue tan grande que  generó la presentación de un proyecto de la U.C.R. Recordando su

Compartir en Whatsapp

Luego de que se conociera la muerte de Don Giménez, impulsor de las calesitas en la zona, el calesitero y sodero de la Comarca fue recordado por muchos en las diferentes redes sociales durante estos últimos días, y el impacto fue tan grande que  generó la presentación de un proyecto de la U.C.R.

Recordando su etapa como sodero y calesitero, Néstor Giménez fue recordado por cientos de personas con emotivos comentarios, y opiniones.

En el video, realizado por la Productora de Contenidos Audiovisuales “Surea”, Don Giménez relataba cómo y cuándo se trajo la primera calesita a la ciudad de Viedma, y al balneario El Cóndor.

En este sentido y a partir de que se conociera el fallecimiento de Don Giménez, el bloque de la Unión Cívica Radical, llegó a la conclusión de homenajearlo a través de la denominación de parques de Viedma y El Cóndor.

La Concejal Genoveva Molinari, comentó en FM El Rayo que el proyecto establece que el sector de la calesita de Viedma, ubicado en la costanera, y el predio de la Colonia de El Cóndor, se denomine “Parque Giménez”.





Lo Principal

Lo Principal