Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Si López es procesado se va de la Legislatura, no hay apoyo para él, esto quiero que quede claro” afirmó Pesatti

El vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, habló con Lo Principal y se refirió a la situación judicial que afronta el  legislador de Juntos Somos Rio Negro, Rubén López, denunciado por abuso sexual.

Compartir en Whatsapp

Rubén López

En este sentido, Pesatti comentó que están “observando con atención”, la investigación de la causa, y en función a esto se tomarán “las decisiones que corresponda”.

“Vamos a tomar la decisión a nuestro juicio y no vamos a dudarlo”, indicó el vicegobernador de la provincia, que luego remarcó: “Estamos en contra de cualquier situación por lo que se lo imputa a López”.

En tanto a las medidas que se tomarán desde el partido de Juntos Somos Rio Negro, Pesatti manifestó: “Él está imputado en esta causa, pero si hay un procesamiento a López, avanzaremos en  resoluciones más profundas a las que hemos tomado”.

Si López es procesado se va de la Legislatura, no hay apoyo para él, esto quiero que quede claro” afirmó Pesatti

“Si se transforma en un procesamiento, ahí tendremos elementos de juicios como para avanzar en otros tipos de decisiones, que pueden implicar la separación de cargo de la persona que esta denunciada”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal