Dispararon contra la polícia en el barrio Guido y fueron detenidos

Un violento episodio se registró anoche en el barrio Guido de Viedma, cuando al menos tres personas abrieron fuego contra un efectivo policial frente a la Escuela N° 23.

1 de junio de 2025·1 min de lectura
Compartir

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, luego de un llamado que alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar, personal policial intentó identificar a tres hombres que se encontraban en el playón frente al establecimiento. En ese momento, uno de ellos extrajo un arma y disparó contra el efectivo, para luego huir hacia un domicilio cercano.

La policía desplegó un operativo en el sector, con la intervención del Gabinete de Criminalística y personal del COER. En el lugar se secuestraron siete casquillos servidos calibre 9 mm.

Minutos más tarde, dos hombres salieron del departamento al que habían ingresado y agredieron físicamente al personal policial que se encontraba de consigna. Tras esta situación, ambos fueron detenidos y reconocidos por el personal como participantes del ataque con arma de fuego.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para dar con el tercer involucrado y esclarecer completamente el hecho.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9