Disconformidad por los traslados de los investigadores de la desaparición de un policía y el homicidio de Micaela Bravo

Los subcomisarios de Bariloche, Rodolfo Patricio Aballay y José Jaramillo, fueron trasladados cuando estaban en plena investigación por los casos mencionados. La disconformidad y preocupación se hicieron notar, pero el Jefe de la Policía dijo que no es anormal que esto suceda. El diario Río Negro dijo que Aballay fue asignado como segundo jefe de

Compartir en Whatsapp

Los subcomisarios de Bariloche, Rodolfo Patricio Aballay y José Jaramillo, fueron trasladados cuando estaban en plena investigación por los casos mencionados. La disconformidad y preocupación se hicieron notar, pero el Jefe de la Policía dijo que no es anormal que esto suceda.

comisaria 42 bariloche

El diario Río Negro dijo que Aballay fue asignado como segundo jefe de la Comisaría 48 de Roca, mientras que Jaramillo estará a cargo de la Subcomisaria 62 de San Antonio Oeste.

Además informaron que el Jefe de la Policía rionegrina, Mario Altuna, dijo que cuando las personas decidían abocarse a trabajar como policías los traslados eran comunes, dando a entender que es independiente a lo que estén investigando.

Micaela Bravo fue asesinada y encontraron su cuerpo hace tres meses en cercanías a su domicilio del barrio 2 de abril, desde ese entonces el caso sigue impune y la investigación en marcha.

Por otro lado, al policía desaparecido, Lucas Muñoz, se lo busca desde el 24 de julio. Las últimas pistas que tienen sobre su paradero es haber hablado con el conductor de un Chevrolet Corsa, gris, al costado de la Ruta Nacional Juan Marcos Herman (exRuta 40) cuando se dirigía a trabajar.





Lo Principal

Lo Principal